Photobucket GRACIAS POR ASOMARTE A ESTE RINCONCITO Y DEJAR TU COMENTARIO.

31 de agosto de 2009

Semana en familia

Por fin llegan las vacaciones y como cada año, vienen familiares a pasar unos días, este año han venido con unos amigos y como no, a pasar la semana con ellos. Os pongo unas fotos de estas mini vacaciones, ya que se han pasado volando, las fotos en sí, no son muy buenas, pero vale la pena enseñaros lo entretenido y divertido que puede ser la semana con once niños, desde los catorce años hasta los catorce meses.

Visitamos los alrededores de Cazorla, es el Castillo de la Iruela, un pueblo al lado de Cazorla.

DSC_2139 DSC_2144

DSC_2145 DSC_2140

Hasta hace muy poco ha estado prácticamente abandonado, ahora lo han reformado, pero sigue estando en lamentables condiciones. Aún se pueden ver restos humanos de los antiguos enterramientos.

DSC_2148

 

Desde la Virgen de la Cabeza, la familia José Luis y Guadalupe con su hijo Miguel.

La familia Paco y Ana, con sus ocho hijos, Paco, Toni, Juan, Pablo, Ana, Carmen, Judit y Manuel.

DSC_2161 DSC_2157

Reposar la comida después de comer, era otro momento que todos esperamos para relajarnos con el silencio de la naturaleza, al mismo tiempo que respirábamos aire puro, entre la gran variedad de arboles que nos regala esta magnifica sierra.

DSC_2180 DSC_2223

 

Bueno, mientras  unos reposaban la comida, otros… se entretenían como podían.

DSC_2184 DSC_2221

DSC_2241 DSC_2234

 

Y otros,.. sin comentarios.

DSC_2220 DSC_2210

 

Esto es uno de los tantos y bonitos atardeceres que se pueden observar desde el primer merendero de Cazorla, también disfrutamos del regreso de los buitres a sus buitreras mientras alguno posa para la cámara.

 DSC_2244 DSC_2245

DSC_2252 DSC_2246

 

Y como no  a ir a los quads,  todo el años soñando con ellos y por fin llega el momento, ahí tenéis la cara de felicidad, tanto de los grandes como de los pequeños.

DSC_2258 DSC_2257

DSC_2275 DSC_2292

 

En el mirador del Puerto de las Palomas, lugar desde donde se divisa el valle, se convierte en parada obligada para la pertinente y obligada foto con las banderillas al fondo. 

DSC_2301

 

En Linarejos un baño que no viene nada mal, después de pasar bastante calor, pero antes, me pienso si entro o no entro.

DSC_2302 DSC_2304

En la hora de la comida, nos dividimos en varios grupos, por un lados los mayores, por otro los jovencillos, por otro los peques y los más pequeños, entreteniéndose como pueden.

DSC_2315 DSC_2314

DSC_2317 DSC_2321

 

Nuestra sorpresa fue, que al regresar a Cazorla, nos encontramos con una piara de jabalíes, estos están acostumbrados a la gente, se acercan para recibir comida, por eso no fue difícil el fotografiarlos.

DSC_2342 DSC_2347

Este es uno de los momentos que necesitamos un helado después de estar sierra para arriba y sierra para abajo.

DSC_2363 DSC_2364

 

Uff, como se ha pasado la semana, tan corta y tan intensa, tantas cosas que hemos visto y otras tantas que nos quedan por ver. 

Estas fotos, son pequeñas pinceladas de una semana en familia.

30082009_001 30082009_003

30082009_005

¡¡¡¡ Hasta el año que viene !!!!

Saludar a José Luis y Lupe, decirles que también los esperamos en años consecutivos junto con vuestros hijos.

Y a todos vosotros GRACIAS por visitar la página.

11 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Hasta el año que viene se lo diras a los de la foto, que a nosotros nos tienes que ir enseñando cosillas.

Vaya semana, yo no se si hubiera podido, tanto tiempo con tanta gente, creo que me hubiera ido solo casi todos los días, jajajaja.

Desde luego se ve por el magnifico reportaje, que lo habeis pasado muy bien y eso es lo que importa y con ganas de que llegue el próximo año.

Un beso

Begoña S.R. dijo...

Un bonito y entrañable reportaje.
Preciosos los atardeceres y curioso encuentro el de los jabalies.

Besos

Miguel Ángel Cañada dijo...

Hola Pili,me encanta ver fotos de esa sierra tan maravillosa y que tanto me gusta,se ve que os lo pasasteis muy bien aunque la siesta apelotonados.Por cierto para meterse en Linarejos realmente tiene que hacer mucho calor, pues el agua es de lo más fresquita.
Un saludo

Carmen Amores dijo...

Quien sere? En el fondo me da envidia, pero ese trote que habeis llevado no lo aguanto!!! jaajaaa... Lo que mas me ha gustado ver a los pequeños en su salsa y el maletero de los alicantinos a reventar, jaajaaa....Un besito.

LILIANA G. dijo...

HOLA PILI
QUE MARAVILLA , TANTOS NIÑOS, ME HIZO ACORDAR A EPOCAS VIVIDAS TENIAMOS UN MATRIMONIO AMIGO QUE SOLIA VIVSITARNOS CON 5 HIJOS, MAS TRES NUESTROS, ERA UNA ESCALERA PERFECTA!!!! QUE LINDOS LIOS HACIAN TODOS JUNTOS, AHORA CON 14 CREO QUE MUERO JAJAJJAJA, PERO SON MOMENTOS MARAVILLOSOS.
TE FELICITO!!!! SON MOMENTOS UNICOS
UN BESO DESDE ARGENTINA

LILIANA G. dijo...

HOLA PILI
QUE MARAVILLA , TANTOS NIÑOS, ME HIZO ACORDAR A EPOCAS VIVIDAS TENIAMOS UN MATRIMONIO AMIGO QUE SOLIA VIVSITARNOS CON 5 HIJOS, MAS TRES NUESTROS, ERA UNA ESCALERA PERFECTA!!!! QUE LINDOS LIOS HACIAN TODOS JUNTOS, AHORA CON 14 CREO QUE MUERO JAJAJJAJA, PERO SON MOMENTOS MARAVILLOSOS.
TE FELICITO!!!! SON MOMENTOS UNICOS
UN BESO DESDE ARGENTINA

Mª Angeles B. dijo...

Me encanta que la familia se junte de vez en cuando a pasarlo bien... jejejeje pero yo estoy acostumbrada ya a mucha tranquilidad y tanto jaleo me quedaria muy grande.

Bonitos lugares y lo de los javalis muy bueno.

saludos.

henarma dijo...

Un reportaje muy bonito, muy familiar, me ha encantado ver a tantos niños y mayores juntos, aunque yo tampoco estoy acostumbrada a tanto jaleo. Un abrazo

José Ramón dijo...

Hola Pili preciosos los atardeceres

Gracias por visitar Creatividad e imaginación fotos de José Ramón y por tus comentarios Un Saludo

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Resumiendo, tengo que ir a Cazorla.
Muy bonito.
Un abrazo fuerte Rosario

Antonio Amores Diaz dijo...

MENUDO DIA y yo me lo imagino, muy bonito,pero cuanto tragin,en fin me gustaron especialmente las de los atardeceres y el maletero jajajaja espero estar por la verrea
un saludo a los janjanes.